Audemars Piguet revela la segunda versión del Royal Oak RD#3

2022-09-24 07:23:31 By : Ms. Wang Mengya

Con un diámetro de 37 mm, la Manufactura Suiza de Alta Relojería sorprende al mundo de la horología con una inédita pieza como celebración de su aniversario. 

En una coalición única, la editorial de lujo y la Manufactura editan un libro pionero en el 50 aniversario del Royal Oak.

El 15 de abril de 1972 la industria de la relojería cambió para siempre con la introducción de un guardatiempos iconoclasta que fusionaba un reloj sport en acero con el savoir-faire artesanal de la Alta Relojería.

Una escultura motorizada, pensada para resistir todos los cambios climatológicos, inicia su viaje de un año bajo la forma de una escultura realizada por Meriem Bennani, por encargo de la Manufactura.

El artista nos platica acerca de su nueva propuesta musical, God Save the Animals, la cual promete convertirse en parteaguas del indie rock. 

Bajo el lente de Kim Jones, la firma italiana hace una retrospectiva del trabajo de Karl Lagerfeld en la maison.

Para la marca estadounidense la West Coast va más allá que la vida en el mar, sino también en los bosques y montañas, su nueva colección es prueba de ello. 

La campaña AW22 presenta nuevos talentos, incluidos los futuros íconos del estilo Leighton Meester, Paloma Elsesser, Omar Apollo y Bakar.

Con una renovada imagen, la actriz debuta con un breve vídeo titulado A Call of the Heart , basado en una llamada telefónica simbólica que le da la bienvenida a la Grande Maison.

La firma italiana nos acerca a los artículos favoritos de sus colaboradores y amigos con Miu Miu Select. Un espacio para conocer y comprar los items esenciales de la temporada. 

Bajo la primicia de «el arte es para todos», la marca danesa se inspira en el icono del arte urbano y la generación pop de Nueva York de los años 1980.

La firma se transforma y devela una nueva identidad visual acompañada de un color vibrante.