En primer lugar, ¡Feliz Navidad a todos ustedes desde el equipo de BikeRadar! Esperamos que se esté preparando para un descanso festivo y reparador (diablos sabe que lo necesitamos) con un poco de montar a caballo.
Esta semana vio el inicio de nuestros resúmenes anuales de Gear of the Year, que destacan las mejores partes de tecnología que el equipo ha usado y abusado en los últimos 12 meses. Hasta ahora, hemos visto las mejores selecciones de este año de Tom Marvin, Warren Rossiter, Alex Evans y Luke Marshall. Eso es solo una pequeña muestra de lo que está por venir, así que mantén los ojos bien abiertos en el sitio durante las próximas semanas para obtener más información.
También le trajimos una revisión de la duración de la disertación universitaria del Yeti 160E T1 de Alex Evans y nos sumergimos en el tamaño del casco.
Ahora es el momento de sentarse, relajarse y disfrutar de la edición de First Look Friday de esta semana.
Las ruedas sin cámara Cadex 36 Disc tienen 36 mm de profundidad. Warren Rossiter / Medios inmediatos
Siguiendo las convenciones familiares de nomenclatura de ruedas, las ruedas sin cámara Cadex 36 Disc tienen una profundidad de llanta de 36 mm, junto con una variedad de características interesantes y opciones de componentes.
Probablemente lo más sorprendente sea el uso de radios de fibra de carbono, que según Cadex reducen el peso, minimizan la flexión lateral y son aerodinámicos.
Las ruedas tienen radios de fibra de carbono. Warren Rossiter / Medios inmediatos
Los radios de carbono se utilizan en el juego de ruedas Cadex 42 Disc, un poco más profundo, y, si son algo por lo que pasar, estas ruedas menos profundas serán rígidas y rápidas.
Las ruedas Cadex 36 están diseñadas para funcionar sin cámara y utilizar una llanta sin gancho. Esto depende de la presión del aire para mantener los neumáticos en su lugar, en lugar de un diseño en forma de gancho, que «atrapa» el neumático. Si bien las llantas sin gancho limitan la elección de neumáticos, dan como resultado una llanta más fuerte y liviana.
Estas ruedas tienen un peso declarado de 1.302 g por par y con un ancho de llanta interior de 22,4 mm. Cadex dice que las ruedas se ajustarán a neumáticos de 700 × 25c a 700 × 32c.
Las ruedas están diseñadas para funcionar sin cámara y tienen llantas sin gancho. Warren Rossiter / Medios inmediatos
En el centro de las ruedas se encuentran los propios bujes de “baja fricción” de Cadex, que se dice que están maquinados de una manera que reduce la carga del rodamiento.
Dentro del buje, Cadex ha optado por rodamientos cerámicos y afirma que esto aumenta la eficiencia de rodadura porque los rodamientos son 1,5 veces más suaves que los rodamientos de acero.
Si realmente vale la pena tener rodamientos de cerámica es un tema polémico, pero esta elección de Cadex muestra que estas ruedas están dirigidas firmemente a la multitud de ‘cada vatio cuenta’.
La chaqueta con aislamiento Abion Zoa utiliza aislamiento PrimaLoft y tela Pertex. Tilly Sleven
Albion lanzó recientemente su colección Zoa, que incluye esta chaqueta aislante.
La chaqueta utiliza una combinación de materiales para mantenerte abrigado y relativamente seco en cualquier aventura en bicicleta. En el interior hay aislamiento PrimaLoft Gold Eco y la capa exterior y el forro utilizan tela Pertex Quantum.
El logo de Pertex Quantum en la manga es bastante ruidoso. Tilly Sleven
La capucha tiene ojales para las correas del casco y una palanca en la parte posterior para ajustar el ajuste. Tilly Sleven
Quantum usa hilos delgados en un tejido apretado, que Albion dice que atrapa el aire y hace que el aislamiento funcione mejor. La tela también tiene un revestimiento repelente al agua duradero.
La chaqueta con aislamiento Zoa está repleta de detalles. Hay ojales para que pueda usar su casco debajo de la capucha pero aún tener las correas ajustadas a su barbilla. Cuatro bolsillos brindan mucho espacio de almacenamiento y el bolsillo trasero se dobla como un saco de cosas. Un diseño de doble puño se integra muy bien con los guantes para evitar que entre el aire frío y le da a la chaqueta un aspecto más limpio que si tuviera correas de velcro.
La chaqueta tiene cremalleras bidireccionales. Tilly Sleven
Albion dice que la colección Zoa es para uso dentro y fuera de la bicicleta. En consecuencia, el corte de esta chaqueta es bastante neutral. No se siente apretado en los hombros como algunas chaquetas de ciclismo de carrera y la cola caída no es más extrema que una chaqueta de senderismo.
La chaqueta está disponible en naranja, negro o naranja y negro.
Las Quoc Mono II son las zapatillas de carreras de carretera de la marca. Stan Portus / Medios inmediatos
El Mono II es la última versión del calzado de carretera de primera categoría de la marca británica Quoc.
Esta zapatilla de aspecto bastante elegante utiliza una suela de carbono unidireccional que, a primera vista, se siente muy rígida, si la rigidez de la zapatilla de ciclismo realmente importa.
Dentro del zapato, hay una plantilla Quoc, que se dice que absorbe las vibraciones y tiene «liberación del punto de presión de la bola del pie». El Mono II se suministra con tres inserciones de soporte de arco para que pueda adaptar el nivel de soporte a sus propias necesidades.
Si levanta la suela interior, puede encontrar el tornillo que sujeta la almohadilla del talón reemplazable en su lugar.
Las suelas son de carbono unidireccional y llevan tacos de tres tornillos. Stan Portus / Medios inmediatos
Se dice que la parte superior del Mono II se desarrolló a partir de una horma que sigue de cerca los contornos del pie. Se dice que la copa del talón brinda un apoyo tranquilizador, mientras que el diseño de la lengüeta en cola de milano elimina cualquier material adicional que pueda clavarse en los pies.
La parte superior utiliza dos piezas de material adheridas, por lo que la lengüeta no se mueve fuera de lugar. Quoc dice que la costura que une las secciones está inspirada en los cordones en zig-zag de los zapatos brogue.
Los zapatos se cierran con dos diales tipo Boa. Stan Portus / Medios inmediatos
El zapato se cierra con un diseño de dial dual. Esto proporciona un gran ajuste en las secciones superior e inferior del zapato.
Los diales se aprietan como un dial Boa. Para aflojarlos hay que girarlos en sentido contrario, lo que libera la tensión en el cable.
Un recordatorio amistoso de los detalles del zapato y de qué hashtag. Stan Portus / Medios inmediatos
Tengo la sospecha de que me han enviado un par de zapatillas acabadas especialmente para la industria del ciclismo Illuminati, como diría Simon von Bromley. Junto con el patrón de puntos reflectantes estándar, uno de los zapatos que recibí tiene una tabla que explica las especificaciones del Mono II impresas en el costado, así como las instrucciones para etiquetar #quocshoes en las redes sociales.
La nueva barra de grava Orra de Prime se basa en su barra de carretera aerodinámica. Warren Rossiter / Medios inmediatos
¿Necesitas un manillar de carbono aero gravel? Prime piensa que sí, y ha ajustado su manillar aerodinámico de carretera Primavera para adaptarse a las exigencias de la vida fuera de la carretera.
La sección superior de la barra Orra es casi idéntica a la Primavera, pero Prime dice que ha ajustado la capa de carbono para mejorar la rigidez y el cumplimiento sin afectar la resistencia.
La barra tiene un destello de 18 grados. Warren Rossiter / Medios inmediatos
La disposición de carbono se ha ajustado desde la barra de carretera para aumentar la comodidad. Warren Rossiter / Medios inmediatos
La barra tiene puntos de entrada y salida para enrutamiento interno. Warren Rossiter / Medios inmediatos
La barra presenta un destello de 18 grados en la caída. Un destello más grande es bastante estándar en los manillares de grava, pero aunque muchas marcas citan una mayor estabilidad como la razón detrás de esto, Prime enfatiza cómo esto crea mucho espacio para una bolsa de manillar.
El cableado corre internamente para una apariencia limpia y Prime dice que ha mantenido su diseño de caída triangular para la ergonomía y el agarre en terrenos accidentados.
La barra está disponible en 40 cm, 42 cm y 44 cm. La barra de 40 cm tiene un peso declarado de 234 gy nuestra barra de 44 cm inclinó la balanza a 243,3 g.
En perspectiva, esto es 1g más liviano que el manillar ENVE G Series, que también cuesta más de £ 200 más que el manillar Prime.
Los calcetines All In Racing están agotados actualmente, pero pronto habrá más disponibles. Tilly Sleven
El ciclismo va a la zaga de muchos otros deportes en cuanto a diversidad e inclusión. Esto es algo que sienten de forma aguda las personas LGBTQ + en la escena del ciclismo competitivo, muchos de los cuales sienten que deben ocultar su identidad para sobrevivir en el deporte.
Iniciado por el corredor aficionado Josh Jones, All In Racing es una nueva iniciativa que busca cambiar esto.
La iniciativa tiene como objetivo mejorar la inclusión y representación LGBTQ + en las carreras de bicicletas amateurs y semiprofesionales trabajando con marcas, organizaciones y equipos, además de proporcionar recursos gratuitos para atletas y aliados LGBTQ +.
All In Racing lanzó recientemente estos calcetines de arcoíris para coincidir con el día de los cordones de arcoíris de Stonewall el 8 de diciembre.
Fabricados en colaboración con Rapha, los calcetines se limitaron a solo 210 pares. 120 estaban disponibles para comprar en línea y se agotaron. Se entregaron noventa a los ciclistas que participaron en la carrera de ciclocross Clanfield Cross UCI y otros equipos patrocinados. All In Racing dice que lanzará más calcetines en el futuro, y posiblemente en una opción negra, pero que es probable que el precio suba desde las £ 10 originales.
All In Racing se lanzará formalmente en la primavera de 2022 y, mientras tanto, da la bienvenida a equipos y empresas para que se pongan en contacto e involucren.
Te interesó este Titular? Seguí leyendo la Nota Completa Fuente: www.bikeradar.com Esta nota fué publicada originalmente el día: 2021-12-24 03:00:24
Fabian Callejon, para comunicarse con migo pueden hacerlo mediante el contacto del sitio. gracias.
Campagnolo ha ampliado su gama de accesorios con una nueva mochila impermeable que se puede usar dentro o fuera de la bicicleta. La nueva mochila se encuentra junto...
Como muchos accesorios para bicicletas, las campanas dividen la opinión. Algunos ciclistas insisten en que debes usar una campana, especialmente cuando estás en senderos compartidos en una bicicleta...
Si te llevas la bicicleta de vacaciones, una caja o bolsa para bicicletas de buena calidad puede marcar la diferencia entre que llegue segura o en varias piezas....
Giant ha completado su rápida revisión de la línea Trance con el nuevo Trance 29. Ofrecido en aluminio ALUXX-SL de Giant, el nuevo Trance 29 hereda la mayoría...
The vast majority of modern bikes, whether mountain bikes, road bikes or gravel bikes, come with derailleur gears. The rear derailleur moves your chain up or down a set...
Titulares de Noticias te trae las ultimas noticias importantes de Argentina y el mundo.
Noticias en Costa Rica Noticias en Panama Noticias en Argentina India News
© 2022 MIX BRANDING - Anuncios clasificados Evisos.
© 2022 MIX BRANDING - Anuncios clasificados Evisos.