Batbox celebrará su tercer año en Monterrey con un torneo.

2022-09-24 07:17:19 By : Ms. Celina Tang

E l jueves 1 de septiembre a las 19:00 horas, Batbox Monterrey celebrará 3 años de vida, en un evento en el que habrá torneos, increíbles premios, promociones y mucho más.

Lo que nació como un novedoso proyecto impulsado por un grupo de empresarios regiomontanos para acercar el deporte a cada vez más personas, terminó por evolucionar la cultura del béisbol en México y Latinoamérica.

Hablar de Batbox es hablar de un concepto integral que reúne, en un mismo espacio, deportes en vivo, simuladores de béisbol, instalaciones de primer nivel, gastronomía y mixología.

En Batbox puedes rentar horas de juego en los mejores simuladores de béisbol del mundo: Strikezon, que ofrecen una forma accesible, divertida e innovadora de jugar al béisbol.

Conoce algunas de las principales características de los simuladores de béisbol Strikezon:

Además, en Batbox puedes organizar toda clase de eventos. Desde fiestas de cumpleaños y actividades de integración, hasta despedidas mixtas, posadas y más.

Es el lugar ideal para que vayas con amigos, goces de su deliciosa comida, te tomes unos drinks y disfrutes en vivo de tus deportes favoritos.

Reserva con tiempo y festeja el tercer aniversario del primer béisbol bar de México, que llegó para marcar un antes y un después en la industria del entretenimiento deportivo.

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.