Comentarios

2022-07-02 05:38:07 By : Ms. Lushyong Zhejiang

Disponer de un mueblebar no solo suma estilo y modernidad a la decoración del hogar, sino que también aporta un extra de comodidad a la hora de servir una copa a invitados, amigos o familiares. Y es que este tipo de muebles están diseñados con diferentes compartimentos, como botelleros, estantes o ganchos para colgar copas de vino o cócteles de manera segura y organizada. Así, se mantienen visibles y pueden encontrarse de manera rápida todos los elementos.

Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección a modo de guía con algunos de los mejores mueblebares disponibles en Amazon. Fáciles de instalar, minimalistas y, algunos de ellos, equipados con ruedas para poder moverlos fácilmente. ¡Descúbrelos!

Se trata de un mueblebar con capacidad para ocho botellas de vino (de hasta 9,5 centímetros de diámetro aproximadamente), fabricado con materiales de acero al carbono de alta resistencia.

La instalación es muy sencilla, ya que está diseñado para anclarlo directamente a la pared, ahorrando espacio en el hogar. El envío incluye tacos, tornillos y embellecedores para efectuar el montaje al instante.

Apila los vasos, las copas y las botellas de vino o de bebida en este mueblebar para el hogar, diseñado con unas dimensiones totales de 60 x 40 x 75 centímetros y multitud de compartimentos, para disfrutar de una mayor organización y encontrar todo al momento.

Y es que cuenta con cinco portabotellas, tres portavasos, una gran superficie en la parte superior que puede utilizarse como mesa o soporte y un compartimento extragrande, en la parte inferior. El mueble se ha fabricado con tablero aglomerado y acero macizo, en tonos marrones y negros, atemporales y bonitos.

Este mueble con forma de globo terráqueo puede emplearse como mueblebar, ya que la bola del mundo se abre por la mitad y contiene una gran cantidad de espacio para almacenar bebidas y botellas de vino de manera segura. Además, también cuenta con una zona de almacenamiento extra en la parte inferior.

Tiene unas dimensiones totales de 103 (alto) x 47 (ancho) centímetros cuando está abierto y se ha fabricado con madera de eucalipto, resistente y duradera. Su base incluye ruedas giratorias, para moverlo fácilmente y sin rayar el suelo.

Mueblebar de madera equipado con ruedas giratorias y una gran cantidad de compartimentos, para almacenar de manera organizada las bebidas, los vasos y las copas. Permite almacenar cuatro botellas de pie y 13 en posición horizontal, además de poder colgar hasta seis copas.

Su estructura se compone de una superficie y una base circulares, combinadas con un cuerpo rectangular que contiene distintos huecos cuadriculados.

Una opción elegante, práctica y disponible en tres colores a elegir para almacenar todas tus botellas de vino es este mueblebar diseñado por Relaxdays, equipado con soportes para colocar las copas de vino de manera organizada y segura.

Su parte superior ofrece una gran cantidad de espacio para utilizar como soporte, como barra o como lugar sobre el que colocar elementos decorativos como jarrones o esculturas. Está fabricado con tablero aglomerado de alta calidad, con lacado de melamina que hace que cuente con un toque brillante.

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

O suscríbete para leer sin límites

Suscríbete y lee sin límites