Conoce Batbox, la casa del béisbol en Monterrey.

2022-09-24 07:17:18 By : Ms. Yolanda Waytop

E n 2016, con la intención de ofrecerle a la gente una forma nueva de divertirse y de paso acercar el deporte a todas las personas, la empresa regiomontana Side Sports celebró un acuerdo comercial con los pioneros y líderes en la industria del entretenimiento deportivo: Golfzon, trayendo a México y Latinoamérica los mejores simuladores de golf y de béisbol del mundo.

Para enriquecer la experiencia y despertar el interés, no solo de los amantes del béisbol sino de las personas en general, en 2019 Side Sports creó Batbox , siendo el primer baseball bar de todo México.

Hablamos de un concepto único que reúne, en un mismo espacio, deportes en vivo, simuladores de béisbol con tecnología de punta, instalaciones de primer nivel, una espectacular terraza, gran ambiente, gastronomía, mixología y mucho más.

Batbox es el lugar ideal para que vayas y goces de su amplia variedad gastronómica, te eches unos drink’s, disfrutes en vivo de tus deportes favoritos y pases un momento inolvidable con amigos y familia.

¿No sabes jugar béisbol?

¡Batbox es la mejor opción para que empieces a jugar!

Conoce algunas de las principales características de los simuladores de béisbol Strikezon, que forman parte de la familia Golfzon y solo los encuentras en Batbox:

Con los simuladores de béisbol Strikezon puedes aprender el deporte desde cero, de forma divertida e interactiva, sin sentir vergüenza si en un principio no logras conectar bien con la bola o tu pitcheo no es el correcto.

¡Visita Batbox y vive el béisbol como nunca imaginaste!

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.