PING presenta su arma perfecta para disfrutar al máximo del juego corto | Elperiodigolf

2022-09-17 05:51:39 By : Ms. Shebe Zhong

Ping acaba de anunciar la nueva serie de wedges Glide 4.0, su nueva generación de wedges especializados para ofrecer a los golfistas el máximo rendimiento con vuelos más bajos y un spin más alto en los golpes alrededor del green.

Los wedges Glide 4.0, validados en el Tour, están disponibles para fitting y pedidos desde hoy mismo en tiendas autorizadas PING en todo el mundo.

“La serie Glide 4.0 es una excitante continuación de nuestra familia de wedges que ofrece a los golfistas el rendimiento en el juego corto que necesitan para hacer mejores vueltas gracias a los avances en la tecnología de wedges,” dijo John K. Solheim, presidente de PING.

"Colocados a la bola, los wedges son muy atractivos y son extremadamente versátiles en todas las condiciones, dependiendo de estrías fresadas con precisión y un nuevo acabado en la superficie de la cara para incrementar la fricción ofreciendo así más spin y consistencia. La sensaciones se han ha incrementado mucho al usar acero de carbono 8620 junto con nuestro elastómero activo insertado detrás de la cara.

Cada detalle en el Glide 4.0 está diseñando para hacer menos golpes, incluido un grip más largo que permite coger el palo más corto cuando sea necesario ejecutar golpes con delicadeza alrededor del green. Hemos visto una tremenda acogida de los nuevos wedges en los tours alrededor del mundo y no podemos esperar más a ponerlos en las manos de todos los golfistas.”

En el desarrollo de los wedges Glide 4.0, los ingenieros de PING se han enfocado en la expansión de opciones de suela y grados para hacer más fácil y preciso el ajuste a medida o fitting.

“Las cuatro suelas, incluyendo una versión inspirada en el sand wedge Eye2 en cuatro grados, garantizan que los fitters especializados en el ajuste de palos PING pueden recomendar a medida un Glide 4.0 al ángulo de ataque y condiciones de juego de cada golfista,” dijo Solheim. “Bien sea ajustándolos a golfistas del tour o a golfistas a los que les que sencillamente les gusta su diseño, la sensación y el rendimiento total de un wedge especializado, tenemos la combinación de suela y grados a medida de cada golfista.”

Acero Carbono 8620 y Elastómero Activado

La construcción multimaterial combina acero carbono 8620 con un inserto activo de elastómero más grande para ofrecer una sensación más suave y agradable. El volumen adicional del inserto aporta un 36% más de contacto en la cara, resultando en el toque más blando. “Esta es la primera vez que utilizamos 8620 en la fundición por transposición de un wedge de la familia Glide,” dijo Solheim y cuando lo combinamos con el elastómero activado, ofrece una sensación extraordinaria.”

Tamaño y forma precios

El Glide 4.0 presenta un diseño compacto y ligeramente redondeado que se beneficia de los avances en la transición de la línea de ataque al cuello captando la mirada colocado a la bola. Los ingenieros han hecho los tamaños de las cabezas con suela “S” y “T” más pequeños que los “W” y “E”.

“La primera impresión que se llevan golfistas cuando ven un wedge es de vital importancia,” dijo Solheim. “Debe entrar por los ojos e inspirar la confianza para ejecutar el golpe deseado. Durante el diseño, decidimos variar el tamaño de la cabeza de las suelas S y T para dar a aquellos golfistas que elijan estas opciones una cabeza más pequeña añadiendo confianza y versatilidad. Por el contrario, las suelas W y E, con cabezas un poco más grandes, son más tolerantes.”

Cara con fricción y acabado Emery

En combinación con la cara y estrías fresadas con precisión, el nuevo acabado de cara añade textura a la superficie de contacto creando más fricción y más interacción entre el palo y la bola para crear más spin y un ángulo de lanzamiento más bajo. Los grados 46º, 50º y 52º ofrecen estrías cortadas mecánicamente con una pared de 28º y un radio más ajustado para mayor spin y precisión en golpes delicados alrededor del green y desde la arena. El acabado cromado hidroperlado 2.0 suma al mayor spin y ángulo de lanzamiento más bajo, especialmente en condiciones de agua y desde el rough.

“El nuevo acabado Emery marca una gran diferencia en rendimiento y es el resultado de una permanente investigación del papel que la fricción desempeña para añadir spin durante la interacción con la bola,” dijo Solheim. “Podemos ofrecer más spin con un ángulo de lanzamiento más bajo facilitándole a golfistas la consistencia que necesitan para jugar a bandera en golpes completos o atreverse con los golpes delicados alrededor del green.”

Cuatro Suelas, más opciones en grados

Las cuatro suelas difereciadas (S, W, T, E) están diseñadas para ajustarse al ángulo de ataque del golfista y a las condiciones habituales del campo para mejorar rendimiento y versatilidad en golpes completos y medios golpes. En total, hay 17 opciones en suelas/grados.

-Línea de ataque/talón suavizado

-Línea de ataque redondeada

-Se ajusta a la mayoría de golfistas

-El más tolerante a través de la hierba

-Línea de ataque redondeada

-Optimizado para golpes con la cara cuadrada y desde el bunker

-Suela con alta línea de ataque

-Forma mejorada de la línea de ataque

-Suela cóncava y cuello cónico para rendimiento desde el bunker

Suela-E inspirada en el Eye2

La cara del wedge PING Eye2 se inspiró la suela “E” la cual se distingue por su diseño de punta superior acentuada y popularizada por el icónico sand wedge desarrollado a principios dde 1980 por Karsten Solheim. Presenta una combinación de diseño de cuello y suela similar al original Eye2.

Material/Proceso de Manufacturación: Cabeza de acero carbono 8620/Fundición por transposición; inserto de elastómero; cara y estrías fresadas con precisión; tratamiento de cara Emery; acabado cromado hidroperlado 2.0

VARILLAS PING: PING Z-Z115 wedge; PING AWT 2.0 (R, S, X), PING Alta CB Slate (SR, R, S), Alta Distanza Black 40

VARILLAS OPCIONALES: Dynamic Gold (S300, X100), Dynamic Gold 105 (R300, S300), Dynamic Gold 120 (S300, X100), KBS Tour (R, S, X), NS Pro Modus 105 (R, S, X), Elevate 95 (R, S)

Precio: 199 euros en Acero y Euros en grafito.

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.