Siempre Auto

2022-07-23 05:14:53 By : Ms. susan wei

Todos los sistemas de autos están compuestos por varios elementos que se encargan de que todo funcione correctamente y que la conducción de autos sea suave y agradable.

Las llantas cuentan con muchas piezas importantes que hacen que las ruedas giren sin ningún problema. Los baleros de las llantas son unos de los elementos más importantes, juegan un papel importante en la reducción de la fricción, el aumento de la capacidad de carga y el posicionamiento de los equipos giratorios.

Además, estos baleros hacen que las ruedas funcionen sin problemas y aumentan la vida útil. Para garantizar que los cojinetes de las ruedas funcionen correctamente, los conductores deben saber todo sobre esta pieza..

En la actualidad existen dos tipos de rodamientos en los autos de uso común: baleros de bolas y baleros de rodillos. Cada tipo de rodamiento tiene sus características, adecuadas a cada auto para cumplir con los requisitos de carga y aplicación.

Los baleros de rodillos cónicos se componen de dos partes principales que se pueden separar, un anillo interior y un anillo exterior. Durante el funcionamiento, el rodillo cónico se mueve alrededor de la pista en los anillos interior y exterior. Los baleros tienen una carga axial y radial muy alta. Por lo tanto, este tipo de baleros se usan a menudo para autos que deben operar en condiciones de alta presión y soportar cargas elevadas como camiones, camionetas, etc.

Los baleros de bolas se usan comúnmente en el mercado debido a su capacidad para cumplir con muchas aplicaciones, su simplicidad y se pueden desarmar fácilmente cuando sea necesario.

Tienen buena capacidad de carga radial y pueden trabajar a altas velocidades, pero tienen cargas axiales bajas. Además, este balero también permite un uso rápido y seguro porque está pre lubricado y sellado con sellos en ambos lados. 

Los baleros de bolas son una opción bastante popular para muchos autos comerciales. Estos tienen la desventaja de que se dañan fácilmente, lo que reduce la vida útil si se instalan de forma excéntrica o se someten a cargas axiales excesivas.

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