icono de entradas

2022-08-20 05:56:39 By : Ms. May Xie

Monclova, Coahuila. (www.acereros.com.mx) 1 de junio de 2022.- José Miguel Piña tuvo un inicio complicado y aunque se compuso, el daño de los dos primeros innings fue suficiente para que los locales aseguraran serie; 5-3 el score final en juego de 1:48 minutos. PÉREZ Y CARTER EN EL PRIMER INNING:

Monclova, Coahuila. (www.acereros.com.mx) 1 de junio de 2022.- José Miguel Piña tuvo un inicio complicado y aunque se compuso, el daño de los dos primeros innings fue suficiente para que los locales aseguraran serie; 5-3 el score final en juego de 1:48 minutos.

PÉREZ Y CARTER EN EL PRIMER INNING: Después del primer out, Juan Pérez (9) descarga homerun al central para la quinielera, Addison Russell recibe base y Chris Carter (8) conecta panorámico también al central para poner el juego 3-0 en apoyo de Wílmer Ríos que ya había colgado un cero.

EN LA SEGUNDA FUE BROXTON: Dos fuera y nadie en base cuando Logan Moore sorprende con gran toque de bola por tercera base para el infield hit, lo que permitió a Keon Broxton (7) conectar tablazo a la pradera derecha que lo ponía 5-0 para Acereros.

*WÍLMER INSPIRADO: *Ríos llegó a la sexta tirando blanqueada y con gran comando, con un out Alexi Amarista le da doble y con dos tercios Niuman Romero produce la primera en favor de la visita con sencillo; en la séptima, cuando Wílmer estaba a un out del juego completo, Ricky Álvarez (4) le conectó homerun a banda contraria para ponerlo 5-3 pues Christopher Escárrega previamente había dado sencillo; esto obligó a que Matías Carrillo se trajera a Wirfin Obispo quien ponchó al emergente Jesús Pulido para apuntarse su cuarto salvamento de la temporada. Por El Águila lo pierde José Miguel Piña con 5 carreras en 5 entradas recibiendo relevo de Yapson Gómez en la sexta baja sin novedades. Wílmer Ríos (4-1) tuvo actuación de 6 y 2/3 para 0 bases, 5 ponches y 3 registros.

LA OFENSIVA AZUL: Keon Broxton con homerun y base, Juan Pérez con homerun y doblete, Chris Carter con homerun y dos pelotazos, Álex Mejía de 3-1 y Logan Moore también de 3-1 fueron lo más destacado en el bateo Acerero.

El tercero de la serie es este jueves a las 19:30 en tiempo del centro; David Reyes es el abridor anunciado por El Águila vs. Héctor Velázquez por Acereros.